JUNGHANS BO UK 1 FL 23885

Reloj Junghans Bo UK 1 FL 23885, a lo largo de la guerra la escasez de metales hizo que los alemanes, reemplezaran el latón por bakelita, este reloj todo de latón y contador de 30 minutos (posteriormente fue de 15), es un superviviente, posiblemente se fabricó al principio de la guerra y pudo equipar practicamente cualquier avion aleman de la II GM.

He elegido la pegatina del Me-163 Komet, el primer y único avión cohete hasta el Bell X-1 con el que Chuck Yaeguer superó por primera vez la barrera del sonido, este avión fue un increible adelanto tecnologico para su tiempo

100% original, funcina perfectamente. Ha sido restaurado, limpiado pieza a pieza y engrasado, tiene 6 meses de garantia.

PRECIO 520 €

Los alemanes se adelantaron con la estandarizacion de los relojes para sus Fuerzas Armadas, el FL 23885 equipo todos los aviones de su época por lo que pudo volar en cualquiera de los siguientes aviones, tengo fotos de cabinas de todos estos aviones donde se ve el reloj, puede elegir de todos estos cual quiere con este reloj.

 
     

IR A LA PAGINA DEL Me 109

VOLVER A RELOJES EN VENTA

VUELTA A INICIO